25 de marzo
Sábado
Mayormente nublado
24°
32°
Domingo
Mayormente nublado con tormentas
22°
28°
Lunes
Tormentas
21°
29°
Martes
Parcialmente nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 4 de febrero de 2017, 01:00

Florentín, sin dudas

El entrenador de Cerro Porteño, Gustavo Florentín, no tiene dudas para el debut en el torneo Apertura, mañana, ante Rubio Ñu, a las 18.00, en el Defensores del Chaco.

“Nosotros tenemos la obligación de ganar el campeonato y vamos en busca del objetivo”, dijo ayer el DT en conferencia de prensa.

El once que alistará Florentín ante los ñuenses es con Antony Silva; Raúl Cáceres, Santiago Molina, Marcos Cáceres y Álvaro Pereira; Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Ulises Coronel y Óscar Ruiz; Pablo Velázquez y Nelson Haedo.

Florentín se mostró conforme con los trabajos realizados en la pretemporada y por la calidad de sus jugadores. “Estamos muy bien, hicimos una buen pretemporada y hemos mantenido la base del año pasado. Además se han sumado algunos jugadores de jerarquía”, puntualizó. El Ciclón contrató al uruguayo Victorino (lesionado), Ruiz y Haedo.

El DT valoró al Albiverde y enfatizó que “se ha reforzado de buena manera, tiene jugadores importantes y estoy seguro que será un complejo partido para ambos equipos”.