20 abr. 2024

Florentín cambia el sistema y perfila el once de Cerro

Gustavo Florentín ya perfila el equipo azulgrana para la revancha del jueves ante Independiente Santa Fe. El DT de Cerro cambia el sistema táctico y prepara retornos al once. Mirá.

El Ciclón de Barrio Obrero entrenó este lunes por la tarde en la Nueva Olla pensando en la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Independiente Santa Fe de Colombia del próximo jueves.
El DT Gustavo Florentín prepara un equipo con un sistema diferente y con algunos cambios en el onceno base.
Todo indica que el técnico azulgrana cambiará de sistema: pasaría del 4-5-1 al 4-4-2 para buscar la remontada ante el conjunto cafetero.
En el mediocampo reaparecerá Silvio Torales tras cumplir la suspensión, mientras que en ofensiva se perfila José Ortigoza para acompañar a Pablo Velázquez.
El más probable onceno azulgrana sería con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Junior Alonso y Álvaro Pereira; Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Silvio Torales y Cecilio Domínguez; José Ortigoza y Pablo Velázquez.
El duelo de vuelta de los octavos de la Sudamericana entre Cerro y Santa Fe será este jueves en el estadio Defensores del Chaco, desde las 20.45 horas. La ida fue triunfo por 2-0 del equipo colombiano.