26 de diciembre
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
martes 27 de noviembre de 2007, 19:26

FLOR DE LA V. APRENDIÓ A INSULTAR EN GUARANÍ

El travesti Florencia de la V. le gritó "callate curepí t..." al jurado Marcelo Polino durante el programa "Cantando por un Sueño". Esto ocurrió cuando Polino trató de intervenir en una discusión entre el travestido y otra jurado, Reina Reech, a quien acusó de haberse operado los senos. A Reech se le escapó uno de sus atributos cuando intentaba mostrar que no era cierto lo que decía Flor.

0
Imprimir Agrandar Achicar

Martes/27/NOVIEMBRE/2007/Fuente: Infobae

Según Infobae todo comenzó con una broma de Florencia de la V. La vedette aseguraba que Reina Reech se había realizado operaciones para esculpir su figura.

La actriz estaba dispuesta a demostrar que no había pasado por el cuchillo. Se quitó el tapado que la cubría y corrió su musculosa para demostrar que no posee cicatrices. Pero, en un descuido, mostró más de lo esperado.

Infobae agrega que Marcelo Polino intentó calmar la situación pero sólo consiguió un insulto de Flor de la V. "Callate curepi ten bo", le gritó según la página, que a continuación explica que se trata de una ofensa en guaraní que significa algo así como "porteño p...".

Flor de la V estuvo hace algunos días en Asunción encabezando el elenco que presentó la comedia teatral "El champán las pone mimosas".

Reina Reech residió en Asunción cuando su entones marido Nicolás Repetto conducía el programa de entretenimientos y concursos "Marque el 13" en 1990.

Aviso:
- Los comentarios vertidos en las notas son de exclusiva responsabilidad de quienes lo emiten
y no reflejan la postura de Editorial El País S.A.
- Los mensajes de tipo SPAM serán eliminados.
0 Comentarios