8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
martes 23 de agosto de 2016, 21:30

Flacco jugará su primer partido desde que se lesionó la rodilla

Baltimore (EE.UU.), 23 ago (EFE).- El mariscal de campo de los Ravens de Baltimore, Joe Flacco, jugará esta semana por primera vez desde que se lesionó la rodilla izquierda en noviembre del año pasado.

De acuerdo a declaraciones que dio hoy Flacco a una estación de radio, saldrá al emparrillado el sábado para enfrentar a los Lions de Detroit. "Lo que ahora necesito es superar el aspecto psicológico, porque físicamente ya me siento bien", dijo.

Agregó que "necesito saber cómo se comporta mi rodilla cuando regrese a la acción, y a partir de ese punto entonces sabré en dónde estoy en mi rehabilitación".

Hasta ahora la rodilla no le ha causado problemas y no se ha perdido ninguna repetición con la ofensiva titular.

Flacco sigue usando un aparato ortopédico en la rodilla, pero ésta no le ha afectado en sus desplazamientos en el campo de juego, aunque sus entrenamientos han sido usando la camiseta roja, que indica que nadie puede tener contacto contra él.

"Tanto el equipo como yo decidimos que ya es tiempo de saber cómo me siento durante un partido, habiendo contacto", añadió Flacco, que no sabe cuánto tiempo tendrá de acción contra los Lions, pero aseguró que se siente impaciente por jugar.