10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
31°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 30 de julio de 2016, 01:00

Fito Páez cantará en el Yacht en noviembre

El cantautor rosarino Fito Páez volverá al país el próximo 12 de noviembre en el Yacht y Golf Club Paraguayo, de Lambaré. Su visita será en el marco de la celebración de los treinta años de su álbum Giros.

El valor de las entradas y los puntos de venta para el espectáculo se confirmarán próximamente. Giros es el segundo álbum de Fito Páez, editado en 1985, un año después de su gran debut con Del 63.

Este trabajo tuvo gran aceptación, ya que destacó por sus arreglos, su sonido y recordadas canciones como Giros, Yo vengo a ofrecer mi corazón, 11 y 6, Cable a tierra, D.L.G, entre otros más.

Al cumplirse 30 años de su lanzamiento, el músico se embarca en una gira que contempla la interpretación en vivo del álbum completo, además de un recorrido musical que incluye otros grandes éxitos de su dilatada carrera.

Con más de 30 años de trayectoria artística, su obra musical se compone de 22 álbumes de estudio, un maxi sencillo, cuatro álbumes en directo, tres devedés, doce discos recopilatorios y varias colaboraciones con artistas internacionales.