viernes 25 de julio
Cotización del DÓLAR
G 4350
compra
G 4450
venta
DÓLAR
G 4350
compra
G 4450
venta
PESO AR
G 340
compra
G 390
venta
REAL
G 1840
compra
G 1910
venta
PESO UY
G 160
compra
G 250
venta
EURO
G 5900
compra
G 6100
venta
YEN
G 35
compra
G 44
venta
clima
5º C
Despejado
Sucesos
martes 9 de octubre de 2012, 08:28

Fiscalía va concluyendo que Oviedo Marín actuó justificadamente

La fiscal Alba Cantero va concluyendo que Lino César Oviedo Marín actuó justificadamente al efectuar 3 disparos contra un colombiano en un intento de asalto el pasado viernes. Los principales elementos con que cuenta son declaraciones de testigos y circuitos cerrados de la zona. Aunque dijo que "no necesariamente se utiliza como legítima defensa".

0
Imprimir Agrandar Achicar

Según Cantero, las versiones que lograron conseguir corroboran la versión de Oviedo Marín, que declaró que fue víctima de un intento de asalto.

Expresó que lograron conseguir testigos ya que la zona donde ocurrió el hecho, Lillo y Senador Long del barrio Villa Morra, Asunción, es muy transitada.

También el circuito cerrado ayudó a que la Fiscalía concluya que Oviedo Marín actuó con justificación aunque aclaró que "no necesariamente se utiliza como legítima defensa".

El lunes, la Fiscalía emitió una orden de captura contra Elio Eddy Moya Ávila, también de nacionalidad colombiana, por el caso Oviedo Marín. Las autoridades llegaron a identificarlo por un contrato que tenía firmado por una casa en Ytú, en Caacupé, Cordillera.

Según la fiscal, están buscando antecedentes de Moya Ávila.

0 Comentarios