4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 6 de agosto de 2016, 16:29

Fiscalía pide prisión para 20 barrabravas de Cerro

La fiscal Laura Romero pidió la prisión preventiva de 20 hinchas de Cerro Porteño implicados en los incidentes registrados donde dos personas fueron heridas con arma de fuego.

El pedido lo realizó la agente del Ministerio Público de la Unidad Penal 2 de Eusebio Ayala ante el Juez Penal de Garantías, Juan Carlos Richoll.

Se trata de: Leonardo Ríos Cavaleiro, Marcos Emilio López Carrillo, Héctor Ramón Rojas Bogado, Pedro Javier Ferreira Roa, José Luis Jaro Otazo, Alder Osmar García Favio, Wilson Andrés Martínez Álvarez, Magnum Samuel Espinosa Guzmán, Francisco Javier Segovia, Luis Ignacio Bóveda Domínguez, Ángel Rodrigo Alcaraz Areco, Derlis Hernán Carrera Lugo, Armando Sul Bóveda Domínguez, Fernando Ariel Riquelme Rodríguez, Óscar Matías Arzamendia, Fred Daniel Barrios Tanaka, Rubén Francisco Añazco, Arnaldo Andrés Saldívar Samaniego, Alexander Amadeo Castiñeira Lugo, Rodrigo Vivero Torales.

Todos fueron imputados por la supuesta comisión del hecho punible de perturbación de la paz pública por el tiroteo ocurrido en la mañana de este sábado en Itacurubí de la Cordillera.

Los mismo viajaban en un bus con destino a Asunción y a la altura del kilómetro 89 de la Ruta II, desde el interior del vehículo se habrían efectuado disparos con armas de fuego, que impactaron en el cuerpo de dos personas identificadas como Zulma Ayala, de 48 años y Fabio Caballero, de 43 años.

Los imputados que se encuentran detenidos son barrabravas que salieron de Ciudad del Este, en un microbús, con dirección a Asunción, para asistir al partido entre Cerro Porteño y Olimpia, informó el Ministerio Público.