4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 15 de julio de 2016, 12:49

Fiscalía imputa a supuesto autor del disparo a un niño

El padre del niño de cuatro años, supuesto autor del disparo que hirió al menor, fue imputado este viernes por la agente fiscal de San Pedro, Fany Aguilera de la Unidad 1 de Santa Rosa del Aguaray.

El hombre, que se encuentra prófugo, fue imputado por supuesta comisión del hecho punible de tentativa de homicidio y lesión grave. Por su parte, el Juzgado solicitó su rebeldía.

Luego de que el niño quedara con una herida de arma de fuego, el ahora imputado salió de la casa llevando consigo a otro de sus hijos, según manifestó su pareja.

La mujer, por su parte, declaró que el día del hecho, desde tempranas horas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas. Posteriormente, ella habría sido víctima de violencia doméstica, por lo que abandonó la casa.

Aseguró no haber estado en el momento en que su hijo recibió el impacto de bala. El menor no necesitó de la unidad de terapia intensiva, según los médicos.

Este jueves se llevó a cabo el allanamiento del lugar en el que ocurrieron los hechos, de donde se incautaron varias evidencias, entre ellas, tres armas de fuego y vainillas servidas.