22 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 29 de junio de 2017, 01:00

Fiscalía imputa a hincha por hacer amenazas vía WhatsApp

El 22 de junio, luego del parti- do entre Trinidense y Cerro Por- teño se produjo una batalla campal entre 2 facciones de la barrabrava del Ciclón de Ba- rrio Obrero. En la trifulca resul- tó herido con arma blanca Alberto Daniel Gamarra Monge- lós (37). Todo se debió a que a los de Comando Luque les mo- lestaba el lugar donde se encon- traba una bandera, que se colga- ba hacia el sector de La Plaza.

La Fiscalía presentó imputación contra Luis Ernesto Servín Vera, alias Rockero, un instructor de artes marciales mixtas (MMA) y miembro de la facción Comando Luque. Según las investigaciones del Ministerio Público, este hombre envió audios de WhatsApp a los de La Plaza amenazándo- los. Está procesado por amenaza de hecho punible.

El agente fiscal Eugenio Ocampos solicitó al Juzgado que aplique la medida cautelar de arresto domiciliario.

EL LUGAR. Teniendo en cuenta los audios y las averiguaciones, el motivo del enojo de Servín Vera con los de La Plaza sería porque que este grupo tenía una bandera que indi- caba Isla Bogado, y que estaba colgada con las otras banderas de esa facción.

Para Rockero eso es inadmi- sible, supuestamente, porque Comando Luque se fundó en Isla Bogado. “Mi orgullo, que es Comando, no me van a qui- tar”, menciona en uno de los audios y dice que quiere esa bandera. Estos audios y otras amenazas supuestamente se enviaron el 21 de junio, un día antes del partido en el barrio Trinidad.

Identificado. El 22 de junio se produjo la batalla campal entre las facciones de La Plaza y Comando, donde quedó herido Gamarra, quien recibió dos estocadas en la espalda y una herida cortante bastante importante en el estómago. La Fiscalía ya tiene identificado también al autor de la agresión y se espera su detención.