23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
32°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
martes 9 de mayo de 2017, 01:00

Fiscalía identifica al policía que dio balas de plomo a Florentín

Raquel Fernández, la fiscala que investiga el crimen del joven dirigente liberal Rodrigo Quintana, el 1 de abril pasado, ya cuenta con las imágenes y otros datos del agente policial que entregó las balas de plomo al suboficial Gustavo Florentín, quien está sospechado del homicidio.

Dijo que las imágenes son de las inmediaciones a la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

La agente del Ministerio Público aseguró que el efectivo ya está identificado, en que comisaría presta servicio, pero por cuestiones de investigación no puede dar a conocer el nombre del mismo ya que aún tiene varias diligencias que realizar en torno a este caso, pero de igual manera será llamado a una declaración indagatoria.

La fiscala Fernández mencionó que hasta el momento ninguna autoridad policial se hace responsable de la participación del suboficial Florentín en los hechos del 31 de marzo y 1 de abril pasado, pese a haber fijado residencia en la comandancia, ya que tenía un arresto domiciliario por una denuncia de violencia familiar.

La fiscala aguarda una resolución judicial para que se haga la reconstrucción de los hechos en la misma sede partidaria como un anticipo jurisdiccional de prueba.