26 de marzo
Domingo
Tormentas
22°
28°
Lunes
Tormentas
21°
28°
Martes
Parcialmente nublado
22°
31°
Miércoles
Mayormente despejado
21°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 14 de febrero de 2017, 06:55

Fiscalía cuenta con imágenes de supuesto autor de crimen de chofer

La Fiscalía cuenta con imágenes del supuesto autor del crimen del chofer a través de imágenes de circuito cerrado y un video filmado por un vecino de la zona momentos después del ataque.

El fiscal Federico Leguizamón informó en Monumental AM que las imágenes muestran al supuesto autor del crimen del chofer Félix Óscar Araujo, de 59 años, ocurrido el domingo en horas de la tarde en Luque.

Indicó que la identificación fue posible gracias al único testigo del homicidio, que fue el propio hijo del conductor. Sin embargo, el agente pidió la colaboración de la ciudadanía para la identificación del mismo, ya que todavía desconocen su nombre.

Se trata de un hombre de no más de 25 años. Según el fiscal Leguizamón, tuvo un altercado con vecinos. Estimó que luego del crimen el supuesto autor ingresó a un taller mecánico de donde tomó algunas ropas para cambiarse.

El hecho ocurrió durante la tarde del domingo en las cercanías del estadio del Sportivo Luqueño. La víctima manejaba un colectivo y tuvo problemas mecánicos, por lo que dio aviso al único pasajero y pidió que se baje porque ya no podría continuar el recorrido.

Sin embargo, este le reclamó la devolución de su pasaje, pero según el testigo el joven no había abonado la tarifa del servicio. Luego de un intercambio de palabras, el atacante efectuó un disparo. Araujo falleció en el Hospital Regional de Luque.