lunes 21 de abril
Cotización del DÓLAR
G 4380
compra
G 4480
venta
DÓLAR
G 4380
compra
G 4480
venta
PESO AR
G 430
compra
G 475
venta
REAL
G 1900
compra
G 1970
venta
PESO UY
G 190
compra
G 280
venta
EURO
G 5900
compra
G 6220
venta
YEN
G 36
compra
G 44
venta
clima
21º C
Lluvioso
Sucesos
viernes 27 de julio de 2012, 13:05

Fiscalía confirma que cráneo hallado en Guairá es de Teresa Lichi

Los forenses del Ministerio Público confirmaron que el cráneo hallado en el departamento de Guairá a principios de julio pertenece a la joven Teresa Lichi, desaparecida desde el 17 de abril. El único sospechoso del crimen es el abogado Guillermo Saúl Duarte, exnovio de la víctima, sobre quien pesa una nueva orden de captura.

0
Imprimir Agrandar Achicar

Los agentes del Ministerio Público, en conferencia de prensa realizada este viernes, confirmaron que el hallazgo del cráneo y posteriormente de restos óseos de una persona, en el departamento de Guairá, es de la joven desaparecida Teresa Lichi.

La confirmación de la identidad de los restos óseos se origina luego de un trabajo de Antropología Forense y Odontología de Criminalística de la Policía. Los mismos, señalaron que el cráneo y la dentadura corresponden efectivamente a la joven de 20 años desaparecida hace poco más de 100 días.

Los restos óseos fueron hallados cerca de la vivienda del único sospechoso, Guillermo Saúl Duarte, el pasado 6 de julio en el departamento del Guairá.

Según uno de los forenses se realizaron comparaciones craneométricas así como odontológicas y no existen dudas, que el cráneo que no posee maxilar inferior, es de la joven.

Así también, explicaron que si bien la joven llevaba desaparecida 100 días, el cráneo hallado no poseía partes blandas, ya que fue encontrado en una zona descampada, pero no presentaron indicios de haber estado enterrado o bajo agua, aunque la acción de los animales carroñeros aceleró el proceso de putrefacción del cráneo, mencionó.

Teresa Lichi, estudiante de veterinaria, se encontraba desaparecida desde el 17 de abril cuando salió de su domicilio ubicado en Coronel Martínez, rumbo a Villarrica. Desde ese día los familiares no tuvieron información de su paradero.

0 Comentarios