9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 9 de agosto de 2016, 07:18

Fiscalía aguarda resultado de alcoholemia de conductor herido

La Fiscalía aguarda resultado de alcoholemia practicado al conductor del vehículo en que viajaba la joven de 26 años que falleció tras el accidente. Hasta el momento no fue identificada la tercera ocupante del automóvil.

Julio Torres, conductor del vehículo donde viajaba como acompañante Anahí Campuzano Yaluff, se encuentra internado en un sanatorio privado. La fiscala Marlene González busca determinar si él tenía alcohol en la sangre con una prueba de alcoholemia, cuyo resultado aún no está listo.

El accidente ocurrido el domingo por la mañana en la intersección de la avenida España con Soldado Desconocido terminó con la muerte de Campuzano Yaluff. También había una tercera ocupante que viajaba atrás y que sufrió heridas pero hasta el momento no fue identificada.

Atendiendo a que no hay testigos presenciales del hecho, la Fiscalía analizará las cámaras de circuito cerrado para determinar la responsabilidad de los conductores. En tanto que Fabrizio Caffarena Paredes, de 20 años, quedó con prisión domiciliaria tras ser imputado por homicidio culposo y exposición al peligro en el tránsito terrestre luego de confirmarse que estaba ebrio el día del accidente.

Lea más: Imputado por fatal choque evita cárcel con millonaria fianza

"Nada es definitivo, estamos en una etapa demasiado incipiente", aclaró la fiscala en Radio Monumental AM sobre la investigación.

El accidente ocurrió alrededor de las 6.15 del domingo. Según datos preliminares, la camioneta de Caffarena cruzó al otro carril y por la velocidad que llevaba se produjo el encontronazo que mató casi de manera instantánea a la joven.