24 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 2 de junio de 2017, 01:00

Fiscala imputó a mujer que usó cédula ajena para préstamos

La fiscala Carla Rojas imputó a Romina Nancy Bogado (30) por producción de documento no auténtico y abuso de identidad, solicitando la prisión preventiva de la procesada por no tener domicilio fijo. La mujer supuestamente usó una cédula de identidad ajena para solicitar préstamos por valor de aproximadamente G. 40.000.000.

En la noche del pasado miércoles 31 de mayo agentes de la Sección Robos y Hurtos detuvieron a la mujer en el estacionamiento del Shopping del Sol, donde fue a vender un producto.

Según los antecedentes, Yeny Lorena Amarilla (21) había ido en mayo del 2016 a una discoteca del barrio Villa Morra de Asunción. En ese mismo pub Romina trabajaba como cajera. Supuestamente ahí Yeny perdió su cédula de identidad, y se presume que la procesada la encontró.

En agosto, alegando un mal pasar económico, Romina utilizó la cédula extraviada para solicitar préstamos en varias casas de créditos. En una de ellas se le tomó una fotografía, y gracias a este elemento los policías lograron identificarle.

La denuncia se realizó luego de los telegramas colacionados que recibió Yeny, quien se vio perjudicada por la utilización de su documento. A partir de ahí la Policía buscó a Romina y la encontró el miércoles último.