24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
21°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 18 de julio de 2017, 01:00

Fiscal volcó y resultó ileso

En la localidad de San Ignacio, Departamento de Misiones, se produjo un aparatoso accidente de una camioneta que volcó y el involucrado fue un representante del Ministerio Público de la zona. Se trata del agente fiscal Víctor Joel Paredes, de la Unidad 1.

Según informaciones preliminares de la Policía Nacional, el agente fiscal iba a bordo de su camioneta desde la ciudad de Encarnación hasta San Ignacio, donde trabaja. Supuestamente cuando ingresaba al Departamento de Misiones perdió el control del vehículo y volcó dando varias vueltas, informaron.

Desde la Jefatura de Policía departamental reportaron que el hecho ocurrió, en horas de la noche, en la zona de Yacuty, Misiones, sobre la ruta internacional Mariscal López.

Agregaron los agentes que afortunadamente y a pesar del aparatoso accidente de tránsito el representante del Ministerio Público resultó ileso.

Sin embargo, por precaución Víctor Joel Paredes fue trasladado hasta el Hospital Distrital de San Ignacio para realizarse los exámenes médicos correspondientes, pero en principio no tenía heridas de gravedad.