lunes 22 de septiembre
Cotización del DÓLAR
G 4340
compra
G 4410
venta
DÓLAR
G 4340
compra
G 4410
venta
PESO AR
G 290
compra
G 340
venta
REAL
G 1760
compra
G 1840
venta
PESO UY
G 180
compra
G 250
venta
EURO
G 5580
compra
G 5800
venta
YEN
G 35
compra
G 45
venta
clima
23º C
Despejado
Sucesos
lunes 4 de febrero de 2013, 18:06

Fiscal descarta que cuerpo de Lino Oviedo estuviera calcinado

Según Marcos Espinoza, fiscal que analizó el accidente aéreo donde perdió la vida Lino Oviedo dijo que los cuerpos no estaban calcinados como se manejaba anteriormente. Aclaró que el escenario aún es muy prematuro para sacar conclusiones.

0
Imprimir Agrandar Achicar

Espinoza señaló que se encontraron restos bastante lejos del lugar del impacto, pero que la explosión del helicóptero en el que viajaba Oviedo no provocó la calcinación de los cuerpos como se informaba el pasado domingo.

"Nosotros como Fiscalía hemos terminado el trabajo correspondiente, estamos en constante coordinación con la Dinac y vamos a requerir informes al respecto. No podemos llegar a una conclusión porque sería prematuro además de irrespetuoso", señaló el fiscal en comunicación con la 780 AM.

Hasta el momento coexisten dos versiones de la causa principal del trágico accidente aéreo donde perdieron la vida el general (SR) y político Lino César Oviedo, su custodio Denis Galeano y el piloto de la nave Ramón Picco Delmás en la Estancia La Mocha del departamento de Presidente Hayes.

Por un lado están los que afirman que la adversa condición climática pudo ser la principal responsable de la caída del Robinson 44.

Para el experto argentino, Guillermo Tufró, el accidente se debió a una falta de visibilidad del piloto en cuestión, y no al mal tiempo.

El Ministerio Público anunció que los resultados del peritaje estarán en el lapso de dos meses.

Aviso:
- Los comentarios vertidos en las notas son de exclusiva responsabilidad de quienes lo emiten
y no reflejan la postura de Editorial El País S.A.
- Los mensajes de tipo SPAM serán eliminados.
0 Comentarios