7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 21 de julio de 2016, 17:56

Fiscal confirma liberación de ganadero secuestrado

El empresario ganadero Rómulo Rojas y el capataz Antonio Alfonso fueron liberados en la tarde de este jueves en la zona norte de la Región Oriental. Ambos fueron secuestrados el miércoles por un grupo de desconocidos.

Así lo confirmó el fiscal Carlomagno Alvarenga. La liberación del dueño de la estancia "Santa Catalina" se registró en horas de la tarde en la zona de la estancia Agüerito, en Horqueta (Concepción), según informes oficiales.

Agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se trasladaron hasta el lugar para dar con el ganadero y su empleado. Hasta el momento no hay informes de que la familia haya realizado un pago por el secuestrado

Los hombres fueron llevados el miércoles por desconocidos que se movilizaban con uniformes camuflados, de acuerdo a los reportes del vocero de la FTC, Raúl Pereira.

Ante los rumores de un supuesto secuestro realizado por el EPP, Ramírez descartó esta versión y se limitó a decir que los detalles de la investigación serán determinados por el Ministerio Público.

La estancia de Rómulo Rojas se encuentra ubicada entre las localidades de Paso Barreto y Huguá Ñandú.