8 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 21 de julio de 2016, 12:19

Fiscal acusa a militar por crimen de Carolina Marín

El fiscal Gustavo Chamorro presentó acusación formal contra Tomás Ferreira, pareja de la tutora de la menor Carolina Marín, quien perdiera la vida en enero pasado a raíz de fuertes golpes recibidos, presumiblemente, por parte de la pareja con quien residía en Vaquería, departamento de Caaguazú.

Por Robert Figueredo | Caaguazú

La acusación presentada en el Juzgado de Garantías de Coronel Oviedo es por homicidio doloso contra Ferreira, un suboficial del Ejército en situación de retiro, recluido en la cárcel ovetense.

El representante del Ministerio Publico adelantó que el 3 de agosto próximo presentará misma acusación contra Ramona Melgarejo, la tutora, pareja de Ferreira quien se encuentra recluida también en la cárcel de Coronel Oviedo.

El hecho ocurrió el 20 de enero de este año. Carolina Marín, según el informe médico forense, no resistió a los fuertes golpes recibidos en gran parte de su cuerpo. Hora después del duro castigo, falleció en el hospital de la ciudad de Caaguazú, donde fue trasladada de urgencia.

Se presume que para finales de diciembre o para los primeros meses del 2017 se desarrollará el juicio oral y público de este sonado caso que ha movilizado a un gran sector de los pobladores de Vaquería.