23 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 18 de julio de 2016, 01:00

Firme camino al título

Paraguay ganó 3 a 1 a Argentina en el cierre de la primera fecha del cuadrangular final del Mundial de Fútbol de Salón C17, que se disputa en Encarnación.

La victoria se complicó luego del 2-0, diferencia que mantuvo por largo tiempo, hasta que descontó el elenco argentino, y a partir de ahí la Albirrojita desaprovechó muchas situaciones de gol, hasta el tranquilizador 3-1 ya sobre el final del partido.

Por momentos el juego entró en un descontrol, producto de la intensidad del juego y sobre todo de parte de los argentinos que se vieron superados en todo durante el juego, buscando que los jugadores de Paraguay reaccionen para sacar provecho de la situación.

Pero felizmente Paraguay mantuvo la compostura, jugó en un gran nivel, con personalidad, con carácter y sobre todo con mucha categoría para superar a su rival.

Síntesis: Partido jugado en el Polideportivo de la ex Dibén de Encarnación. Árbitros: Fabián Vidal (Uru) y Verolindez Ferreira (Br). Paraguay: Cristian Fretes, Paulo Rodríguez, Óscar Soto, Kevin Santos y Rolando Rotella, inicial. DT: Andrés Bogado. Alternaron: Leonardo Mongelós, Arnaldo Vega y Andrés Rivas. Argentina: Francisco Montaldi, Guillermo Álvarez, Matías Corno, Juan March y Franco Molina, inicial. DT: Humberto Lucero. Alternaron: Pablo Bonilla, Agustín Leiva, Jorge Carrillo, Eleicer Tord y Juan Muñoz. Goles: Rolando Rotela, Kevin Santos y Arnaldo Vega (Paraguay); descontó Eleicer Tord. Asistieron unas tres mil personas.