20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
viernes 28 de abril de 2017, 01:00

Firma de servicio de asistencia al viajero arriba al mercado

La compañía Coris Internacional, que ofrece servicios de asistencia al viajero, se instala por primera vez en Paraguay con una nueva gama de servicios para solucionar cualquier inconveniente que se presente durante el viaje.

La firma tiene una red conformada por 42 centrales operativas, brinda asistencia médica, personal y protección las 24 horas, los 365 días del año, con especialistas en forma directa y en múltiples idiomas, en todo el mundo, con un simple llamado telefónico o por WhatsApp.

Susana Biondi, CEO de Coris Internacional, manifestó la satisfacción de iniciar las operaciones en Paraguay, con lo cual se diversifica el abanico de opciones y oportunidades de negocios que tienen los agentes y operadores de viajes.

“Sabemos que en el Paraguay existen otras empresas en el mercado que ofrecen servicios al viajero, pero queremos que nos conozcan y que nos den la oportunidad de demostrarles que nuestros pilares fundamentales son el servicio y la compañía personal al viajero por medio de herramientas tecnológicas”.

buena noticia. La ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, quien participó de la presentación, celebró el arribo de Coris Internacional al Paraguay, señalando que con esta nueva opción “pasamos a insertarnos a esa red de más de 40 países en los que esta prestigiosa compañía se encuentra presente”, dijo.

Mencionó que el arribo de Coris es una buena noticia para los viajeros paraguayos, porque se amplía en el mercado la gama de empresas que ofrecen coberturas para los viajes, lo cual deriva en mejores precios y mayores beneficios para el consumidor.

El anuncio del inicio de las operaciones de la compañía en el país se realizó ayer en el Villa Morra Suites y contó con la presencia de la presidenta de Coris Internacional, Pilar Lozano; la vicepresidenta, Lucrecia Frati; representantes de agencias de viajes locales y operadores turísticos. Coris tendrá su oficina en 22 de Setiembre N° 221 y Eligio Ayala.