3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
28°
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
jueves 28 de julio de 2016, 01:00

Firma Polar denuncia persecución del Gobierno

La directora general de Cervecerías Polar, Marisa Guinand, aseguró que esa filial del mayor productor de alimentos en Venezuela está siendo objeto de “ensañamiento, acoso y persecución”, desde que reinició la fabricación de cerveza, paralizada durante dos meses.

“Hemos sido sujetos de 17 visitas del Ministerio del Trabajo y muchas de ellas con un nivel de ensañamiento y acoso muy importante; varios de nuestros gerentes han sido detenidos”, afirmó Guinand en una conferencia de prensa.

Asimismo, explicó que las visitas realizadas por trabajo a la empresa han sido acompañadas por la “fuerza pública, algunas de ellas con el Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) y otras con la Guardia Nacional y eso ha llevado a algunas arbitrariedades”.

Guinand indicó que el consorcio Polar no entiende cómo el Gobierno venezolano tiene una “actitud de acoso, de persecución y ensañamiento” contra la empresa y sus trabajadores, justo en los días en los que en el país caribeño se está “hablando de diálogo” y de “comunicación entre el sector privado y gubernamental”. efe