19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
lunes 10 de julio de 2017, 01:00

Firma del Chaco ofrece construir casas con aislamiento térmico y acústico

Casa Climática SA, una empresa especialista en aislamiento térmico que ofrece servicios de planificación y construcción de viviendas, constituida en Filadelfia, Boquerón, en el año 2015, se suma por primera vez a la Expo 2017.

La empresa marca su presencia con el objetivo de demostrar la solución a las necesidades de clientes de contar con casas con aislamiento térmico, mediante puertas y ventanas de Alemania que no solamente son prácticas y resistentes, sino también proporcionan mayor seguridad y protección contra el calor, el polvo y el ruido.

Vanessa Scharder, encargada de las relaciones públicas de la compañía, explicó que se han constituido fuertemente en el Chaco, por lo que tienen muchas expectativas para expandirse en el mercado capitalino y alrededores. Comentó que los productos que ofrecen son construidos en el país con materia prima alemana de alta calidad y son vendidos dependiendo de la medida del producto, o bien bajo medida estándar. En el caso de ventanas, a partir de 1.100.000 guaraníes.

Describió que las ventanas o puertas se elaboran con doble vidrio, con gas aislante y marcos de PVC (plástico), que a su vez son muy prácticos y duraderos. “Una vez que tenés cerrada la ventana no entra el ruido de afuera y tampoco el calor o el frío. Al cerrar esto se mantiene un ambiente de comodidad”, puntualizó.