23 abr. 2024

Fiorella Migliore denuncia acoso en la calle

VIDEO La modelo Fiorella Migliore, denunció este martes, a través de las redes sociales, ser víctima de acoso callejero mientras paseaba en bicicleta.

acosador.jpg

Migliore no quiso dar el nombre de la persona que le tocó el trasero, pero aseguró que denunciará el caso ante la Policía. Foto: Fiorella Migliore Facebook.

La joven logró grabar a quien le dio un manotazo en el trasero y presentará una denuncia policial.

“Yo iba en mi bicicleta por la calle Merlo, esta mañana, volvía a casa después de hacer ejercicio y allí siento que de atrás alguien me dio un manotazo en la cola”, relató la modelo y propietaria de un restaurante vegano, Fiorella Migliore a ÚLTIMAHORA.COM.


Comentó que después apresuró la velocidad para alcanzar a la camioneta de la marca Toyota, de color azul, donde iba el hombre quien le había tocado el trasero.

Le grabé, ya sé su nombre, su apellido, tiene novia, sé hasta donde trabaja y ahora voy a presentar la denuncia en la comisaría”, enfatizó la hija de la actriz Lourdes Llanes.

fio.mp4

Migliore publicó el caso en sus cuentas de redes sociales, adjuntando una fotografía donde se ve a esta persona.

“Me sentí golpeada... Y escupida... Es un acto muy violento y machista hacia las mujeres... Y seguro estarán quienes dirán ¡Qué Macho!, pero es un acto horrible...”, aseguró la modelo en su cuenta de Facebook.

Más contenido de esta sección
Tras la agresión contra dos trabajadoras de prensa por parte de Yamil Esgaib, la diputada Rocío Abed, titular de la bancada de Honor Colorado, aseguró que el parlamentario cartista tiene el respaldo de sus colegas y sus acciones, tras ver el video, no ameritan sanciones.
Una bebé recién nacida fue encontrada abandonada este martes en una cuneta, en la ciudad de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera.
Pobladores de la ciudad de San Juan Bautista, Misiones, expresaron su indignación y preocupación por el mal estado de las calles, que en algunos casos se vuelve una trampa mortal con las lluvias. Ante la falta de acción de los intendentes, algunos concejales acudieron al llamado de vecinos.
La Dirección de Meteorología emitió un aviso especial por tormentas eléctricas que afectarán a Asunción y a ocho departamentos del país.
Un hombre falleció electrocutado en la tarde de este martes mientras manipulaba cables en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
El Ministerio Público procesó a la mujer que derramó un líquido inflamable y prendió fuego a un consultorio odontológico en Ciudad del Este. El actuar de la joven quedó registrado en el circuito cerrado del local.