8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
viernes 21 de octubre de 2016, 01:00

Finaliza plazo para cambios en boletín

Ayer venció el plazo para que los candidatos presentes objeciones o pidan cambios en los datos que serán impresos en los boletines de votos para la elección a intendente en la localidad de Bella Vista Norte, Departamento de Amambay, que se realizará este 30 de octubre.

Mañana se publicarán los boletines en dos medios impresos, según establece el cronograma elaborado por el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

El boletín queda con la candidata de la Asociación Nacional Republicana (ANR) Mirkha con la Lista 1 y el color rojo, y el candidato del Partido Democrático Progresista (PDP) Eladio Cristaldo con la Lista 100 y el color verde, según presentaron en el Juzgado Electoral de Pedro Juan Caballero.

Unos 7.342 electores están habilitados para participar de las elecciones y en total se tiene previsto imprimir 8.076 boletines de voto, incluyendo el 10% de contingencia.

El candidato electo completará el periodo de mandato que dejó el intendente colorado Miguel Louteiro Echeverría, electo en diciembre pasado y luego asesinado a principios de agosto.