28 mar. 2024

Finaliza hoy el Black Friday Frontera con una meta de ventas de USD 30 millones

La feria anual de descuentos más importante de Paraguay Black Friday Frontera atrae a miles de visitantes quienes recorren las calles de las ciudades fronterizas Pedro Juan Caballero y Ponta Porã.

Novedad.  El Súper Robot sorprende por su magnitud.

Novedad. El Súper Robot sorprende por su magnitud.

Según ya se pudo apreciar, los interesados buscan los mejores descuentos que ofrecen los comercios adheridos al evento. La fiesta de los megadescuentos se inició el 7 del corriente y finaliza hoy, con grandes expectativas.

Uno de los atractivos de la feria comercial es la presencia del Súper Robot de Shopping China, quien asombra y divierte a los presentes con bailes de todos los ritmos.

Dentro de las instalaciones del shopping más tradicional de Pedro Juan Caballero, Shopping China Importados, se ubica esta mole que es capaz de sorprender a propios y extraños.

La oferta de Shopping China, el mayor centro de compras del país, se da con descuentos de hasta 50% en una amplia variedad de productos, de acuerdo con los organizadores.

En el local se pueden encontrar productos variados de sectores como el electrónico, la moda, informática, comestibles, bebidas y mucho más, a precios convenientes y con calidad internacional, tal como acostumbra el Black Friday.

Este año, la meta de los más de 150 comercios brasileños y paraguayos adheridos a la feria es recaudar USD 30 millones hasta que finalice la muestra, según expresaron los organizadores.

Los principales comercios abren sus puertas desde las 7.00, una hora más temprano de lo habitual para brindar una mejor atención a los clientes.

Gracias al movimiento que normalmente genera el Black Friday Frontera, los hoteles de Pedro Juan Caballero y Ponta Porã registran récords en reservas. La ocupación de esta semana supera cualquier otra temporada alta de la zona. Los compradores provienen de sitios fronterizos de Brasil, Argentina y otras ciudades de Paraguay.