24 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 30 de julio de 2016, 09:41

Fin de semana con tragicomedia infantil

Este sábado y domingo se presentará la obra "Todos los sapos también van a al cielo", una tragicomedia infantil de teatro negro apto para niños y adultos. Será a las 18.00 en el galpón alternativo del Grupo Nhi-Mu (25 de mayo 1087 casi Brasil.
Esta obra teatral propone aventuras, miedos, misterios y romance sobre un sapo que trata de escapar de su inexorable destino: la muerte. Las entradas están en venta en la RED UTS y tienen un costo de G. 55.000, aunque también estarán en venta en boleterías del local Nhi-Mu.

La técnica del teatro negro invita a los espectadores a ir vestidos con ropas oscuras. Mediante ella se mostrará la simpática historia de un sapo peculiar y se utilizará música en vivo para darle un toque de magia al Chaco Paraguayo, escenario de esta travesía.

Es en esa zona, donde el sapo Gilberto trata de escapar de su inexorable destino: la muerte. El protagonista y su amigo Virgilio, una particular luciérnaga, recorren un entreverado camino hacia lo desconocido.

Más de la historia

Un tagua y un tapir tamborileros, un kururú chini oráculo del Chaco, un yacaré productor de estrellas, una "sexy" rana venenosa, un ñandú y un aguara muy mañosos forman parte de la diversa fauna que acompañan a los audaces viajeros.

La voz de una kuriju, el teclado de un tatú bolita y la batería de un cuervo le ponen sonidos en vivo a este cuento en el que todos terminarán muertos, bien muertos, pero de risa, según los organizadores.

Más de diez artistas estarán en escena, entre ellos Roberto Cardozo, Diego Mongelós, Cala del Puerto y Nata Alvarenga La música en vivo y la dirección están a cargo de Selva Fox.