18 abr. 2024

Fin de semana deja 22 fallecidos

Un total de 22 personas perdieron la vida entre el sábado y el domingo en diferentes circunstancias. La mayoría de los fallecidos es a consecuencia de los accidentes de tránsito.

accidente.jpg

Cada fin de semana son los accidentes de tránsito la principal causa de muerte. | Foto: Archivo ÚH

El reporte de Relaciones Públicas de la Policía Nacional informa que el fin de semana se produjeron diez muertes a causa de los accidentes de tránsito. De ese total, cuatro eran motociclistas.

Se registraron cuatro hechos de homicidio ente el sábado y el domingo y tres casos de suicidios.

Así también, el informe resalta la muerte de dos personas a causa del temporal registrado en la tarde del sábado en el departamento de Misiones.

Por último, se tuvo conocimiento de un fallecido por electrocución y una persona ahogada, además se produjo el hallazgo de un cuerpo en la ciudad de Villa Elisa, departamento Central.

Los efectivos policiales lograron la detención de 34 personas que contaban con órdenes de captura, en los últimos dos días, y aprehendió a otros 88 por distintos hechos delictivos.

Más contenido de esta sección
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas Celso Rene Morales explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.
La pequeña Paloma, de 3 añitos, fue diagnosticada con la enfermedad de Hirschsprung, un trastorno que afecta al intestino grueso y causa problemas para la evacuación intestinal. Ahora debe someterse a nuevas cirugías para la restitución del intestino y su madre pide ayuda para costear los insumos.
El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) inició de oficio el enjuiciamiento de tres juezas que liberaron a Waldemar Pereira Rivas, alias Cachorrão, en el asesinato del periodista Leo Veras, ocurrido en febrero del 2020 en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La abogada de la familia de Katia Brítez, víctima de un violento feminicidio, denunció que en todo el contenido de la resolución de la audiencia preliminar se menciona coacción sexual y homicidio en grado de tentativa. El presunto autor fue imputado por feminicidio y está recluido en Emboscada, donde “goza de una buena vida”.