25 abr. 2024

Fin de semana deja 17 fallecidos

La Policía Nacional reportó un total de 17 personas fallecidas entre el sábado y el domingo en diferentes circunstancias. Una vez más fueron los accidentes de tránsito la principal causa de muerte.

índice.jpg

La mayoría de los fallecimientos se produjeron por accidentes de tránsito. |Foto: Gentileza.

De acuerdo con el informe del Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, el fin de semana se registraron 9 muertes por accidentes de tránsito. En 4 casos estuvieron involucrados motociclistas.

Entre el sábado y el domingo también se produjeron 4 decesos por hechos de homicidio, además de 2 casos de calcinamiento.

Otra persona falleció ahogada en aguas de un arroyo en la colonia Curupayty, en el Departamento de San Pedro. Así mismo, se tuvo conocimiento de un hecho de suicidio en el Departamento Central.

Por otro lado, los efectivos policiales lograron en los últimos dos días la detención de 36 personas que contaban con órdenes de captura, así como la aprehensión de otras 109.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.