24 de enero
Martes
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
21°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
16°
30°
Viernes
Despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 17 de noviembre de 2016, 01:00

Filme con Lali se estrena hoy

Hoy se estrena en Buenos Aires, Argentina, la película "El jugador", de Dan Gueller, octava producción en la que participa la actriz paraguaya Lali González y su segundo trabajo en una producción rioplatense.

Se trata de una versión libre de la novela homónima de Fiódor Dostoievski, cuya trama gira en torno a Alejandro Reynoso (Alejandro Awada), un adicto al juego.

“Me siento feliz. Es un paso más en mi carrera. Finalmente, el trabajo del actor pasa mucho por eso”, comenta la actriz, quien aún no tiene novedades sobre el estreno en Paraguay. Por el momento, “disfrutaremos del estreno en Argentina y los festivales”, adelanta la actriz, para quien trabajar en la industria argentina es “siempre reconfortante, un intercambio cultural necesario”.

En El jugador, el protagonista debe ir a Mar del Plata a llevar una importante suma de dinero a los nietos de un acaudalado empresario de la carne. Este hecho es parte de un operativo comercial. Pero un intento de estafa por parte de los nietos y la caída del propio Alejandro en el mundo del juego van tejiendo una serie de sucesos inesperados.