3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
viernes 12 de agosto de 2016, 01:00

Fijan para el 30 de octubre elecciones en Bella Vista

El Tribunal Superior de Justicia Electoral firmó ayer la resolución por el cual convoca a elecciones para intendente municipal en la localidad de Bella Vista Norte, Amambay, tras el asesinato del intendente Miguel Louteiro Echeverría. El 25 de setiembre se harán las internas partidarias simultáneas y el 30 de octubre serán los comicios municipales, según lo establecido.

Además está previsto en el cronograma establecido que la toma de posesión del nuevo intendente, quien completará el mandato del fallecido hasta el 2020, sea el 4 de noviembre.

Debate. Por otro lado, la Justicia Electoral organiza el panel debate “Autoridades electas y seguridad ciudadana”, evento que se realizará el 20 de este mes en Pedro Juan Caballero y también tendrá lugar en la localidad de Bella Vista Norte, luego de las internas previstas para setiembre.

Confirmaron su participación el viceministro de Seguridad del Interior, Jalil Rachid, y el presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Velázquez, así como el diputado liberal por Amambay Juan Bartolomé Ancho Ramírez, quien destacó la importancia del tema.