23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 9 de agosto de 2017, 01:00

Fijan audiencia para cerebro de lavado

El juez penal de garantías Carlos Vera Ruiz fijó fecha para la audiencia preliminar del contador Felipe Ramón Duarte Villalba, procesado por lavado de dinero y otros, en el caso Forex. Otros cuatro coimputados también deberán enfrentar la audiencia, en la que se conocerá si el caso pasa a juicio oral y público.

Hace un mes aproximadamente, los fiscales Juliana Giménez, Carlos Giménez y Marcelo García de Zúñiga, plantearon sendos urgimientos para que se puedan resolver los incidentes planteados por los abogados de los imputados. Esto ya que desde la acusación contra los investigados pasaron entre 5 meses a más de 2 años.

El juez Carlos Vera Ruiz, accedió al caso luego de la recusación de su colega Amílcar Marecos, y fijó inicialmente el 16 de agosto como fecha para la audiencia preliminar para Cristhian David Larroza y Durga Prassad Bhamguarlal Parek. En otra providencia señaló el 21 de agosto como fecha de audiencia preliminar a Felipe Ramón Duarte Villalba, Édgar Feliciano Candia Pereira y Felix Enrique Vera. (E.M.)