25 abr. 2024

Figueredo quiere a Sol de América como protagonista

El presidente de Sol de América, Miguel Figueredo, se mostró optimista por lo realizado el año anterior y ahora busca protagonismo del cuadro danzarín en el torneo local.

Además de conservar la mayoría de los jugadores que supieron pelear en los primeros lugares por un buen tiempo el año pasado y alcanzaron la clasificación a la Copa Sudamericana, para este año Sol ha reforzado en algunos sitios y no descarta incorporar otros refuerzos.
“Queremos ser protagonistas del torneo, estamos manteniendo un buen plantel e incorporamos otros en algunos sitios”, dijo.
GRAN VÍNCULO. Figueredo comentó que el traspaso de Paredes a México está siendo un éxito. “Paredes (Cristian), está haciendo un buen trabajo en América, a raíz de ello se pudo continuar las negociaciones, se abrieron las puertas y se dio lo de Domínguez. Por Paredes, América compró el cincuenta por ciento del pase. En el resto somos socios”, comentó.
A la consulta sobre la posibilidad de contar con Osmar Molinas, de Libertad, dijo que “nos gustaría contar con el jugador, pero no estamos en condiciones de pagar lo que cobra en Libertad”.
Fuente: Última Hora