30 de marzo
Jueves
Parcialmente nublado
21°
33°
Viernes
Mayormente nublado
21°
33°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Domingo
Mayormente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 18 de marzo de 2017, 21:22

Fiesta de San Patricio llena de verde el microcentro de Asunción

La fiesta del Día de San Patricio llenó de verde las calles del microcentro de Asunción durante este sábado.

El evento propone un recorrido por el centro histórico de Asunción, al ritmo de la música de Djs y bandas locales, además de disfrutar de buena gastronomía. La temática es recorrer y aprender sobre los sitios históricos.

Los locales que participan de la iniciativa son El Urbano, El Migrante, La Cachamba, Shamrock, Overtime, Rivera Bar, El Bolsi, El Poniente, Casa Clari y Pirata Bar, lugares que son parte de la Asociación de la Movida del Centro Histórico de Asunción (Amcha), gremio que organiza el evento.

Participarán los Djs Micro, Concep, Marcelo Ramos, Pink Lovers y Jorge Ratti, quienes recorrerán varios locales, entre ellos Pirata Bar, sobre Ayolas y Benjamín Constant, Rivera y Bolsi, Estrella y Alberdi, y Hard Rock Café, ubicado sobre Independencia Nacional y Oliva.

Mientras que en Shamrock, Mariscal Estigarribia 991, estarán Villagrán Bolaños y Boyfriends in a coma, que hace tributo a Morrissey y The Smiths. Otros sitios para recorrer son Palma y Montevideo y 25 de Mayo y Tacuary, así como Mariscal Estigarrigia entre EE.UU y Tacuary.

Los organizadores estimaron que será la más grande celebración de Sudamérica. Los kits tienen un costo de 85.000 Gs y se encuentran a la venta a través de la RED UTS. Estos incluyen el sombrero St. Patrick, vaso exclusivo, cinturón de duende, mapa de las ollas y 5 recargas de cerveza.