19 abr. 2024

Fidencio no concentra y no estará ante el Gumarelo

Leonardo Astrada dejó fuera de la lista de concentrados a Fidencio Oviedo, que queda fuera del debut azulgrana en el torneo Apertura, el sábado ante Libertad.

El propio Fidencio Oviedo confirmó que verá el partido del Ciclón desde las gradas del Defensores del Chaco.
Señaló que Astrada conversó con él para comunicarle que no integraría el plantel en este primer encuentro. Sobre el motivo, Oviedo apuntó que no pidió explicaciones, como tampoco lo hace cuando lo pone de titular.
“Antes de dar la lista me llamó (Astrada). Estuvimos hablando y es una decisión de él. Me explicó que esta vez no iba a estar, así que ahora hay que seguir trabajando bien para mejorar”, dijo Oviedo a la 780 AM.
“Le agradecí porque es un técnico directo y que va de frente. Ahora hay que seguir metiéndole duro... me siento bien, pero tengo que meterle más para poder jugar”, apuntó.
Fidencio no cree que los nervios que mostró durante el último clásico sean el motivo de su exclusión de la lista. Dijo que fue en un momento caliente del encuentro, que luego pasó y todo volvió a la normalidad.
Cerro debuta este sábado a las 18.00 horas ante Libertad en el Defensores del Chaco.
LA LISTA DE CONCENTRADOS
Arqueros (2)
Diego BarretoRodolfo Rodríguez
Defensores (5)
Carlos BonetVíctor Hugo MarecoBruno ValdezCésar BenítezJunior Alonso
Mediocampistas (10)
Alexis GonzálezMiguel PaniaguaDavid MendietaMauricio SperdutiRodrigo RojasMatías RojasBlas CáceresJonathan FabbroMiguel AlmirónJonathan Santana
Delanteros (3)
Daniel González GüizaJosé OrtigozaCecilio Domínguez
Mirá los precio de entradas para todos los partidos de la primera fecha del Apertura 2015