29 mar. 2024

Fidencio, feliz por su vuelta y espera no repetir errores

Fidencio Oviedo, mediocampista de Cerro Porteño, se mostró feliz por volver al equipo que interina Roberto Torres. El volante de quite tratará “de dar lo mejor en la cancha y de paso aprender de los errores”.

La vuelta del Gladiador. Fidencio Oviedo se mostró muy feliz por su vuelta al equipo de Cerro Porteño y lejos de echar alguna recriminación hacia el DT saliente Leonardo Astrada, señaló que es consciente de que tiene que aprender de sus falencias.
“La verdad muy contento, estaba extrañando todo esto, tratar de dar lo mejor. La ansiedad y la felicidad que tengo son enormes. Me mantuve siempre bien y ahora tengo que mantenerme así”, apuntó el jugador en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.
Oviedo será titular el domingo ante Nacional por la fecha 7 del Apertura. “Tengo de vuelta la oportunidad, contento de poder estar en el equipo y ayudar a los compañeros, tratar de dar lo mejor, de no cometer errores y estar a pie del cañón siempre”, refirió el Azulgrana.
Fidencio fue sancionado por Astrada por una falta de disciplina que fue catalogada como grave. El esteño no guarda ningún rencor hacia el entrenador y reconoció que deberá aprender de los errores. “Tengo que aprender de todo esto, Leo (Astrada) me enseñó muchas cosas y ahora a dar lo mejor en la cancha”, sentenció.
Cerro Porteño visita a la Academia el domingo, por la fecha séptima del campeonato Apertura, a partir de las 20:10. El Ciclón viene de caer ante Guaraní y necesita con urgencias la recuperación para enderezar el camino.