28 mar. 2024

Fidencio: “Era el partido que teníamos que ganar”

Fidencio Oviedo, el gladiador del mediocampo azulgrana, valoró la enorme victoria ante Guaraní. “Era el partido que teníamos que ganar”, dijo.

El mediocampista de Cerro Porteño, Fidencio Oviedo, luego de la victoria por 2-0 ante Guaraní en el Defensores del Chaco, valoró el resultado y destacó el gran esfuerzo de todos sus compañeros.
“Era el partido que teníamos que ganar, es una victoria muy importante para nosotros”, fueron las palabras de Oviedo en charla con la televisión.
Analizando el partido en sí ante los aborígenes, el gladiador azulgrana sostuvo: “Era primordial estar bien parados en todas las líneas y hacer lo nuestro, por suerte todo salió bien”.
LA HINCHADA, MARAVILLOSA. Oviedo valoró el gran respaldo que recibió el equipo por parte de la hinchada de Cerro, que colmó el Defensores. “El público acompañó, era lo que queríamos y no queríamos defraudar, ojalá que esto siga así”.
Cerro Porteño, con el triunfo ante los legendarios, llega a 38 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Apertura y se ubica en lo más alto.