7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 9 de septiembre de 2016, 01:00

Festival artístico cultural a beneficio del Toro Giménez

Esta noche, a las 21.00, tiene lugar el espectáculo Todos por el Toro, show artístico cultural a beneficio del boxeador nacional Juan Carlos Giménez Ferreyra (55), más conocido como El Toro Giménez.

La actividad se lleva a cabo en Kamastro Arte Bar del Paseo Carmelitas (España y Senador Long), con entradas a G. 30.000, a total beneficio del deportista, que sigue internado.

Actúan Andrea Valobra, Rodrigo Yuru Pampliega, el grupo rockero Próceres de Mayo, Sergio Banana Pereira, Juase Buzó y la banda The Kilks.

También participan la guitarrista Luz María Bobadilla, el grupo Salamandra y el músico Rolando Chaparro. Como maestro de ceremonia se une Kike Gamarra.

Accidente. Hacia finales del mes pasado, Juan Carlos Gimenez fue atropellado en las inmediaciones de Perú y Cerro Corá, y la persona que ocasionó el accidente se dio a la fuga. El ex campeón de boxeo tuvo fractura expuesta del brazo derecho, varias costillas rotas y vértebras dañadas. Desde el 2 de setiembre se vienen realizando una serie de eventos benéficos para cubrir los gastos de internación. También se habilitóa la cuenta Nº 27730016 de Itaú.