21 de enero
Sábado
Mayormente despejado
24°
36°
Domingo
Poco nublado con tormentas
24°
35°
Lunes
Muy nublado
24°
35°
Martes
Muy nublado
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 19 de diciembre de 2016, 01:00

Festejos que contagian

El estratega argentino Daniel Garnero que logró su primer título en el fútbol paraguayo con Guaraní se mostró satisfecho por el objetivo cumplido. “La alegría es enorme. Tuvimos la suerte de llegar a la recta final con cuatro puntos de ventaja, porque de no ser así hoy estaría preso, pero queda nada más como una anécdota”, expuso entre risas.

Haciendo un análisis más profundo del objetivo obtenido, Garnero reflexionó: “La ilusión de pelear el torneo la tuvimos desde que llegamos. Encontramos un plantel en la misma sintonía y la jerarquía de los jugadores supo sobrellevar las adversidades en los momentos complicados”, agregando: “Los grupos forman los muchachos que no les toca jugar regularmente, ellos generaron un buen ambiente y eso fue fundamental. Si hoy estamos festejando es porque en los momentos difíciles no se tiró todo por la borda”.

Con relación a lo que se viene, el entrenador agregó: “Estábamos enfocados en la definición del torneo, tengo contrato hasta junio del 2017, pero tengo entendido que la dirigencia quiere extender, así que luego de esto vamos a sentarnos a dialogar. Mi deseo a futuro es que este éxito sea punto de partida para un ciclo con más alegrías y que sirva para descomprimir la presión que tenía el plantel”.

Respecto a la derrota ante Olimpia, el argentino agregó: “Lo queríamos ganar, hicimos méritos, generamos situaciones claras, goles mal anulados, pero queda”.