26 de febrero
Domingo
Mayormente nublado
23°
35°
Lunes
Parcialmente nublado
23°
34°
Martes
Nublado
24°
34°
Miércoles
Nublado
24°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 6 de enero de 2017, 20:45

Festejan a lo grande Día de Reyes en CDE

Esta es una de las únicas veces que un festejo a lo grande se realiza en la capital del departamento de Alto Paraná por el Día de Reyes. Cientos de niños disfrutaron de una tarde de juegos y golosinas junto con Melchor, Gaspar y Baltazar.

El festejo se realizó pasadas las 18:00 en el shopping Jesuiticas Plaza, ubicado sobre el kilómetro 8 de Ciudad del Este, informó la corresponsal del diario Última Hora, Nancy Méndez.

Globo loco, animaciones, golosinas y la presencia de los tres Reyes Magos fue lo que se vivió hasta llegada la noche en el shopping esteño este viernes.

Embed


"Normalmente ya no se celebra el Día de Reyes, estamos más abocados a Papá Noel parece, pero es muy bonito celebrar también este día y que se recuerda en todo el mundo", explicó la gerente de marketing del centro comercial, Perla Ortiz.

Este es uno de los primeros festejos grandes por el Día de Reyes que se celebra en la ciudad, ningún shopping antes lo había hecho, según los que residen allí.

Embed


Gaspar. "La alegría de los niños es incomparable, hacemos todo por ellos" dijo Lucas Mereles a este medio.

El joven bailarín y actor fue quien dio vida a Gaspar, uno de los Reyes Magos. Comentó que entregó golosinas a más de cien niños.