28 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
jueves 16 de marzo de 2017, 01:00

Ferrer: “No se le deja al pueblo elegir”

El intendente colorado de San Lorenzo, Albino Ferrer, manifestó ayer que no tiene ningún inconveniente con el senador Óscar Cachito Salomón, que forma parte de la disidencia colorada y su principal contrincante en la ciudad.

“Estamos firmes, al lado de este señor. Conste que mucha gente analiza lo que está haciendo por nuestro país y como digo, estamos vivitos en San Lorenzo, sin ningún inconveniente”, apuntó luego de participar en la inauguración oficial del local del Centro de Distribución y Logística (Dipasa) donde asistió el presidente.

En cuanto a la enmienda para la reelección presidencial, el intendente colorado dijo que se debe aprobar cuanto antes. “Además de acuerdo a las expresiones de los opositores, Cartes está perdiendo. Entonces por qué no se le da gusto al pueblo para que elija lo que quiere. No se le deja elegir. Ese es mi punto de vista”, expresó el intendente. En el equipo de Honor Colorado, el presidente de la República logró que la mayoría de los intendentes del departamento Central se alineen a su proyecto político. Mantuvo varias reuniones para delinear su estrategia. Una parte es manejada por el diputado Hugo Velázquez y otra por el senador Óscar González Daher.