22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 16 de febrero de 2017, 22:40

Ferrer sobre muerte de periodista: "No es mi responsabilidad"

El intendente de San Lorenzo, Albino Ferrer, se refirió a la muerte del periodista Pedro García Villalba, quien perdió la vida en un accidente de tránsito intentando esquivar un enorme bache en la avenida Del Agrónomo.
"Las avenidas Del Agrónomo y Avelino Martínez son potestad del Ministerio de Obras Públicas. La Municipalidad no puede algunas veces inmiscuirse", señaló el jefe comunal sanlorenzano este jueves en comunicación con la 1120 AM.

"No está bajo mi responsabilidad, eso te puedo asegurar. Justamente por falta de tiempo están teniendo problemas con la planta asfáltica, por eso tarda", indicó Ferrer ganándose el repudio de los entrevistadores, quienes criticaron al intendente la falta de empatía con la familia del periodista fallecido.

"El problema es que este mal tiempo destroza las calles. La calle se había arreglado hace poco. Hace más de un mes que ellos (MOPC) se abocaron en arreglar", sostuvo Ferrer, intentando sostener su postura.

Embed

"El Agrónomo es responsabilidad del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones. Cuando ellos no tienen materia prima yo trato de solucionar también. Nosotros no podemos hacer siquiera un control en la ruta que pertenece al MOPC", añadió Ferrer.

Albino Ferrer fue uno de los intendentes colorados que consiguió el rekutú en las pasadas elecciones municipales, a pesar de su cuestionada gestión, caracterizada por el caos vehicular, la falta de limpieza de emblemáticos espacios como el populoso mercado de San Lorenzo y el casi nulo bacheo de calles y avenidas.

Pese a que Ferrer trató de "tirar la pelota" a la cartera de Obras Públicas, a raíz del fatal accidente personal de vialidad de la Municipalidad de San Lorenzo procedió a arreglar ese tramo de la avenida Del Agrónomo.