28 de febrero
Martes
Mayormente nublado con tormentas
24°
34°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Poco nublado con tormentas
24°
33°
Viernes
Mayormente nublado
23°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
viernes 3 de febrero de 2017, 01:00

Ferreiro se burla de argumentos de ANR

El senador de Avanza País, Adolfo Ferreiro, dijo que las argumentaciones presentadas por los miembros oficialistas de la Junta de Gobierno del Partido Colorado, respecto a la supuesta conspiración contra el presidente Horacio Cartes, se prestan a la burla a nivel internacional.

“Yo me imagino lo que ha de ser, si trascendió la noticia, pero alguien que haya visto esa sesión de la Junta de Gobierno, y haya escuchado los argumentos en Uruguay, Argentina, Chile, Bolivia, se deben haber destornillado de risa”, dijo a Radio 1000.

Calificó de picardías o maldades las denuncias lanzadas contra los senadores Roberto Acevedo y Desirée Masi, respecto al mentado plan magnicida para asesinar al presidente Cartes, indicando que deberían tener una “factura inteligente mínima”.

“Si vos no tenés factura inteligente mínima caés en el ridículo, que es el peor estigma en la sociedad, y peor en la política... También tenemos que aceptar una realidad; estamos viviendo la peor época del intelecto de élite en el Paraguay; nunca hubo gente tan poco formada, tan inculta, tan sin bachillerato, tan sin lectura, en la conducción del país, y en general hablo, no solo del Gobierno”, mencionó.

Dijo que el país está pagando el precio de dicha situación lamentable a nivel intelectual, y que esto terminará hundiendo al Paraguay, además de agregar que somos el “hazmerreir” a nivel internacional.

La Junta de Gobierno de la ANR resolvió esta semana acompañar la denuncia formulada inicialmente por el asesor jurídico de Yacyretá, Luis Canillas, así como formar una comisión que investigue el caso denunciado dentro de los cruces por la reelección.