20 de febrero
Lunes
Muy nublado
25°
35°
Martes
Parcialmente nublado
25°
36°
Miércoles
Muy nublado
25°
37°
Jueves
Muy nublado
24°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
miércoles 4 de enero de 2017, 01:00

Ferreiro cree viable que estacionamiento tarifado se aplique

Aclarando que someterá a su equipo jurídico a interiorizarse de los últimos detalles del nuevo sistema de estacionamiento tarifado y controlado en Asunción para definir su viabilidad, el intendente Mario Ferreiro estima que ese paso es factible.

El jefe comunal señaló al respecto que “creo que no hay elementos para decir que esto no debe aplicarse. Es imposible retrotraer todo un proceso que tiene más de dos años. Si hubiesen visos de nulidad sería diferente”.

Resaltó que la decisión será tomada este mes para el inicio del contrato con el Consorcio Parxin, ya que se debe reconocer que existe una suerte de atraso pero que se encuentra dentro de los parámetros normales.

“La decisión la tomaremos en los próximos días. El proceso está concluido”, agregó.

RESERVADO. Por otra parte, el intendente Ferreiro se refirió al vencimiento de los espacios reservados de estacionamiento, aclarando que se aguardará tener una postura definitiva sobre el contrato con el Consorcio Parxin para volver a renovar los permisos para los frentistas que los soliciten.

“Todos los espacios reservados vencen el 31 de diciembre de cada año. Se deben retirar los carteles y volver a colocarlos para quienes vuelvan a renovarlos. Pero estos deben ser cruzados con el tema del estacionamiento tarifado antes de renovarlos”, concluyó.