27 de junio
Martes
Mayormente despejado
20°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
27°
Jueves
Nublado
16°
26°
Viernes
Nublado
14°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 3 de septiembre de 2016, 20:50

Ferreiro contra Leite: "Violento y potencial terrorista"

El senador por Avanza País, Adolfo Ferreiro, calificó de "violento y potencial terrorista" al ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite por fustigar a la oposición durante su discurso en Concepción.

Ferreiro posteó en Facebook un texto donde critica al ministro Leite por utilizar los términos "ratas" y "legionarios" en su discurso del viernes en Concepción durante la inauguración de la Expo en el norte del país.

El parlamentario sostuvo que lo de "ratas" es una "táctica nazi" que asimilaba a los adversarios como alimañas para luego exterminarlos "sin compasión, ni reconocimiento de la condición humana".

"Vamos a fumigar a todas las ratas", había manifestado Leite en su discurso el viernes.

El opositor criticó fuertemente al secretario de Estado. "Se hubiese cuidado, porque nadie en su sano juicio o con un nivel político, educativo y cultural mínimo, utilizaría un lenguaje famoso y típico del terrorismo de Estado", afirmó.

Con respecto al término "legionario" señaló que se remite a una etapa de confrontación política superada.

El discurso de Leite, según Ferreiro, "lo revela como un violento y potencial terrorista de la más peligrosa clase".

El ministro de Industria y Comercio dio uno de sus discursos más duros en contra de la oposición, vinculándolos con las acciones del EPP y amenazando que quienes no se unan a "la causa nacional" serán derrotados.

Embed