6 de diciembre
Martes
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
lunes 18 de julio de 2016, 20:54

Ferreiro conocía el estado del puente de Artigas

Mediante un comunicado el intendente de Asunción dio a conocer que ya estaba entre sus prioridades la reparación del puente que se ubica sobre el arroyo Mburicaó, en la avenida Artigas. Aseguró haber conocido el problema antes que los concejales.
La Municipalidad de Asunción detalló que en la lista de obras de este año estaba la construcción de un nuevo puente de hormigón armado para el paso vehicular sobre Artigas.

"Las manifestaciones de preocupación de algunos concejales llegaron posteriormente, el 25 de mayo, sobre el mismo lugar sobre el que la Intendencia ya había centrado sus prioridades", dicta el escrito lanzado por la Municipalidad de Asunción.

Mario Ferreiro, por medio de una nota emitida por la institución a su cargo, aseguró que ya el 18 de abril de este año remitió a la Junta Municipal un estudio y aprobación del pedido de autorización para gestionar la emisión de bonos municipales por un monto máximo de G. 40.000 millones para varias obras, entre ellas la construcción del puente en la populosa y transitada avenida Artigas.

Ante la urgencia, la Junta Municipal aprobó el pedido el 4 de mayo, por lo que se dio inicio al proceso de solicitud de ofertas para la emisión de los bonos con los que se financiarían las obras previstas, informó la Comuna de la capital.

APARECEN EN ESTA NOTA