3 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
miércoles 27 de julio de 2016, 01:00

Ferreiro aclara que no habló de candidaturas con Alegre

El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, quien recibió este lunes la visita del presidente electo del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, negó haber conversado sobre una posible candidatura con miras a las elecciones generales del 2018, aunque reconoció que el panorama podría cambiar para el año próximo.

“Fue una reunión protocolar, no hubo ofrecimiento de ningún tipo de cargo... después se dispararon los rumores sobre el 2018... no puedo yo estar conspirando políticamente ni calculando mis posibilidades del 2018 en medio de esto, y no lo estoy haciendo, sería una falta de respeto también a las necesidades que implica la gestión”, manifestó el intendente capitalino.

Ferreiro detalló que la semana pasada ya fue solicitada la reunión, y que el mismo jefe comunal estaba esperando a que el mismo sea proclamado. Detalló que estuvieron presentes los senadores Carlos Amarilla y Luis Alberto Wagner, así como el doctor Eusebio Ramón Ayala y concejales liberales.

“Yo quiero ser serio en esto, no estoy planificando mi candidatura. Vos me podrás decir que el panorama puede cambiar, pero yo creo que no antes que el año que viene, cuando tengamos un escenario mucho más claro”, expresó.

Agregó que en estos momentos el panorama sigue siendo muy confuso y variable, por lo cual no se arriesga a ninguna postura.

“No veo ninguna posibilidad de decir hablemos del tema. Lo que sí hago es hacer que mi equipo político se siente en la mesa de presidentes de la concertación, le dije eso a Efraín. Van a estar Adolfo Ferreiro y mi equipo sentados allí para seguir dialogando, pero yo tengo que estar hoy arreglando el puente de Artigas o esta ciudad explota”, expresó.