29 mar. 2024

Fernando Jubero: “Volvimos a tener claridad”

En conferencia de prensa, el entrenador español analizó la contundente victoria del Olimpia sobre el Sportivo Luqueño, para el DT, Mendieta fue clave. El mismo se mostró muy contento y señaló: “La dinámica y el ritmo de juego son para destacar”.

Por la Fecha 12 del Torneo Clausura, Olimpia goleó por 4-1 a un desdibujado Sportivo Luqueño y el entrenador Fernando Jubero entregó sus impresiones sobre lo que dejó el partido.
“Se ha hecho un partido muy serio, hemos logrado volver a tener la calidad que nos ha caracterizado por mucho tiempo”, comentó el Míster. “El equipo ha tenido mucha movilidad y contundencia. La dinámica y el ritmo de juego son para destacar. Desde el primer minuto salimos con la idea de abrir el marcador, y hacer el primero nos dio tranquilidad, nos hizo jugar más sueltos”, explicó el estratega. Entre otras cosas, Jubero no dudó en subrayar que el bastión de la victoria franjeada se debió mucho al juego desplegado por William Mendieta.
“Willy ha jugado a un altísimo nivel. Hizo un partido muy completo, jugó e hizo jugar al equipo, hizo un gol y metió asistencias. Esa es la versión que todos esperamos ver de Mendieta”, soltó el DT.
“Todos han trabajado muy bien, tuvieron mucha personalidad después de una derrota y por eso el resultado es más que positivo. Ha sido un resultado contundente y estoy contento por eso”, sentenció el español.