7 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 15 de agosto de 2016, 07:05

Feriado bajo agua: Lunes cálido pero con lluvias

Este lunes se presenta con un pronóstico de lluvias con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos fuertes. La mínima para esta jornada de feriado es de 20 ºC y la máxima de 32 ºC.
Desde la noche del domingo, Asunción y varios puntos del país se vieron afectados por un cambio temporal tras la llegada de una fuerte lluvia. Esto se debe a una tormenta que se formó sobre el territorio argentino.

Según anunció la Dirección de Meteorología, la inestabilidad climática continuará durante toda la jornada de este lunes, pero no se registrarán descensos en la temperatura.

Dichos núcleos de tormentas generaron principalmente intensa actividad eléctrica y lluvias copiosas por momentos. Esta condición de inestabilidad se mantendrá durante gran parte del día de hoy lunes.

El ambiente se mantendría cálido a caluroso en horas de esta tarde, mientras que el martes en todo el país se mantendrá baja la probabilidad de lluvias y con vientos del norte.

Alerta.
Una aviso de posibles tormentas eléctricas moderadas a fuertes pesa sobre los departamentos de Misiones, Itapúa, Guiará, Caazapá, Alto Paraná y Canindeyú para este feriado. No descartan ocasionales caídas de granizos.