19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sociales
sábado 5 de agosto de 2017, 01:00

Feria de la Moda está en marcha

En el Hotel Dazzler de Asunción (Aviadores del Chaco esquina Vasconcellos), hoy, de 10.00 a 22.00, se desarrolla la segunda edición de la Feria de la Moda Nacional organizada por la Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP). El evento, que reunirá a los exponentes del diseño nacional y a los principales proveedores de servicios de la industria, continúa mañana de 11.00 a 20.00. El acceso es libre y gratuito.

Recuerdos del Ypacaraí se denomina el desfile inaugural de la feria que se desarrolla en la fecha, a las 10.30. También contará con una rueda de negocios: un exclusivo espacio de networking para la promoción, distribución y venta de productos nacionales.

Durante los dos días habrá desfiles de marcas nacionales, sorteos, lanzamientos, interacción con diseñadores y fashionistas, ventas de productos y actividades para toda la familia como shows de magia, música en vivo y un área exclusiva para los niños. Además se realizarán demostraciones como el bordado en vivo de calzados, el proceso de serigrafía en prendas y personalización de bolsones.

También los presentes podrán apreciar las colecciones de joyas en filigrana, carteras, calzados, vestidos nupciales e indumentaria deportiva.