24 de marzo
Viernes
Poco nublado con tormentas
23°
32°
Sábado
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Domingo
Tormentas
22°
29°
Lunes
Nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
viernes 17 de marzo de 2017, 17:47

Feria internacional Expo Novias en Boda diversifica su oferta en Panamá

Una extensa oferta en productos y servicios nupciales, que van desde colecciones de vestidos de novias hasta las últimas tendencias en el mercado, ofrecerá la feria internacional "Expo Novias en Boda 2017", que reunirá mañana y el próximo domingo en la capital panameña a más de 78 expositores.
EFE

El evento, que se llevará a cabo en el Hotel Riu Panamá Plaza, contará con proveedores internacionales que incluyen diversas firmas de vestidos de novias, hoteles, tiendas de joyería, agencias de viaje, estudios de fotografía, empresas de alquiler de auto y pastelerías.

La directora de Expo Novias en Boda, Patricia Gil, explicó que tomando en cuenta el mercado y las necesidades de los asistentes, en cada edición tratan de innovar e incluir todos los sectores que comprende la planificación del compromiso nupcial.

La selección del anillo de compromiso, la del fotógrafo, los regalos para los asistentes e incluso el coche nupcial, serán algunos de los productos que destacarán los expositores en el evento.

"Expo Novias en Boda más que una feria, es un evento que crea experiencias a los visitantes, los involucra con cada expositor, en el que pueden conseguir todo para su boda en un mismo lugar de forma cómoda y en un ambiente ameno y confortable", manifestó.

Gil señaló que la muestra también incluirá actividades innovadoras como exhibición de baile para los novios, demostración de maquillaje de novia, coctelería, y personajes de Star Wars y fantasía, utilizados en las bodas temáticas.

Para complementar el encuentro comercial, la representante destacó que se estará otorgando una boda completa como premio, en el que los participantes deben concursar a través de redes sociales.

"En esta edición se realizó un concurso de la mano del Hotel Sheraton Bijao Beach Resort y aliados comerciales; la pareja ganadora se anunciará durante la exposición el día domingo de forma presencial", agregó Gil al considerarla una oportunidad fantástica.

Expo Novias en Boda, que se realiza desde el 2015, es considerada la plataforma nupcial más importante a nivel nacional por presentar una amplia vitrina de proveedores de servicios nupciales.

En la versión del 2016 acudieron aproximadamente 2.000 personas que presenciaron lo más "in" en el mundo de las bodas, con paquetes especiales para nupcias, decoradores, renombradas boutiques de venta y alquiler de vestidos y promociones especiales en la mayoría de los servicios para su boda.

El encuentro tendrá a la venta boletos en la entrada del salón del Hotel Riu desde los siete dólares.

El horario del evento es desde las 11:00 hora local (16:00 GMT) hasta las 20:00 hora local (01:00 GMT del día siguiente). Expo Novias en Boda es organizado por la promotora 2Gether Media Inc y patrocinado por RIU Hotels & Resorts, Pronovias, Grand Tours, Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Cocktail Media y Bouquet Magazine.